Facebook presenta nuevas herramientas de Atlas para los anunciantes

53

Facebook ha anunciado novedades en las herramientas de Atlas, para ayudar a los anunciantes a obtener el máximo valor dentro del medio digital.

A través de la plataforma de marketing Atlas, en Facebook han sido capaces de identificar y medir de dónde vienen las mayores pérdidas, que son en los formatos: exchanges y banners.

En Facebook han desarrollado Offline Actions (Acciones Offline), una herramienta de medición que une las ventas en tienda física con el gasto publicitario online y se asegura de que las inversiones digitales reciban el crédito que merecen. Ahora, los anunciantes que miden sus anuncios con Atlas pueden subir los datos de su punto de venta (TPV) y comprender en cuestión de minutos si sus anuncios online están influyendo en las compras físicas.

También han presentado Video Ad Serving, que hace que sea más sencillo contar historias de marca frescas, para gente real,  y medir su valor a través de todos los dispositivos desde la plataforma de Atlas. El rápido crecimiento del vídeo digital, combinado con los hábitos de consumo a través de diferentes dispositivos en evolución, lo convierte en uno de los formatos con más valor en el conjunto de herramientas de un anunciante. Video Ad Serving estará disponible a nivel global a finales de marzo.