FAD lanza su nuevo spot de prevención del consumo abusivo de alcohol

990

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) lanza una nueva campaña de sensibilización para prevenir el consumo abusivo de alcohol con el slogan “Cada vez que te emborrachas te vuelves un poco más tonto” de la mano de la agencia Bungalow25. En esta ocasión la campaña utiliza el humor como vehículo creativo para hacer llegar el mensaje a adolescentes y jóvenes.


Se trata de la séptima campaña consecutiva que la FAD lanza sobre el consumo de alcohol siguiendo su estrategia de ocuparse prioritariamente de la prevención de los problemas que afectan a jóvenes y adolescentes por el consumo de sustancias psicoactivas y que dificulten su desarrollo integral. Bajo el slogan “Cada vez que te emborrachas te vuelves un poco más tonto”, en esta ocasión la FAD ha optado por una campaña basada en el humor dirigida específicamente a adolescentes y jóvenes que pretende hacer reflexionar sobre los efectos que el consumo abusivo de alcohol puede tener en las capacidades personales. Sobre todo si la ingesta de alcohol se produce cuando el cerebro aún está en desarrollo.

La campaña permanecerá activa al menos 4 meses, siendo difundida de forma gratuita por la gran mayoría de los medios de comunicación españoles de ámbito nacional, autonómico y local, a quienes la FAD quiere agradecer su colaboración completamente desinteresada sin la cual sería imposible el desarrollo de este tipo de iniciativas.