Fairweather/ssba presenta la campaña mundial del lanzamiento de Pasta Garofalo

134

La agencia fairweather/ssba, liderada por Luis Pérez Solero y Mariano Duhalde, crea “Tormenta de Sensaciones”: el primer proyecto internacional para su cliente Pastificio Lucio Garofalo que será lanzado en diferentes mercados.

Garofalo es la marca de pasta recientemente ganada por la agencia a pocos meses de haber abierto sus puertas tras un pitch creativo en que participaron importantes players a nivel mundial, y desembarca en el mercado con un spot impactante que se emitirá tanto en televisión como en internet y cines (con una versión especial de sonido envolvente).

El anuncio, ealizado por Yann Malka de Garlic Films, nos invita a sentir las sensaciones que experimentamos al cocinar Garofalo a través de la tormenta de sensaciones que nos acerca la marca mediante una metáfora potente y sensorial.

Según palabras de Iñigo Aberasturi, Director de Marketing Global de Ebro Foods, “El reto era cómo comunicar que Garofalo es una pasta diferente. Y el vehículo para mostrarlo es este concepto creativo, “tormenta de sensaciones”, dirigido a todos aquellos que disfrutan y experimentan con los mejores productos, para aquellos para los que comer y cocinar es un placer. Garofalo representa una experiencia diferente a lo que están acostumbrados. Estamos seguros que este anuncio transmite y posiciona la marca en ese terreno.