Fanta celebra fiestas en toda España como parte de su campaña A tomar Fanta

62

Más de 17.000 jóvenes podrán disfrutar de las 115 fiestas que está organizando Fanta en toda España dentro de su campaña “A tomar Fanta” con el objetivo de combatir el aburrimiento creando experiencias únicas para los fans de la marca.

Las fiestas, que se celebrarán durante todo el verano y que se extenderán hasta el mes de noviembre en discotecas y terrazas de más de 70 ciudades de toda la geografía española, incluirán photocalls interactivos, proyecciones en 3D sobre las cabinas de los dj’s, focos led de luz negra, cañones de humo y confeti, hinchables, stands de maquillaje y regalos para los asistentes. Para seguir animando la noche y fomentando la diversión entre los jóvenes, también habrá diversos espectáculos con bailarines y zancudos.

El calendario con la celebración de estas fiestas se comunicará a través de la página www.fanta.es, Tuenti, Twitter, vídeos virales como http://youtu.be/MOGnJPRSysE, cartelería y con la distribución de flyers.

La acción supone la continuidad en el canal nocturno de la campaña “A tomar Fanta”, lanzada por la marca en 2012 y realizada por la agencia McCann Madrid.

Este año, la campaña ha continuado su recorrido con la versión “A tomar Fanta a Los Muermos”, con presencia en televisión, cine y online y con la que 120 jóvenes viajarán al pueblo chileno de “Los Muermos” con el fin de demostrar que esta localidad puede convertirse en uno de los lugares más divertidos del planeta a pesar de su nombre.