Fanta lanza al mercado su nueva línea de envases con más de 60 motes personalizados

136

Se lanzarán al mercado más de 100 millones de envases personalizados entre los diferentes refrescos de la marca, además de contar con el youtuber “El Rubius” entre otros para promover la campaña.

Bajo el claim “¡Atrapa tu Fanta!” la marca de refrescos ha puesto en marcha su campaña de envases peronalizados que cuentan con motes como “El Pupas“, “La Pivón” o “El Notas“. Se trata de una apuesta por la innovación dirigida a los más jóvenes con un tono de humor y diversión siempre presente en la marca.

Para acompañar este lanzamiento, Fanta tendrá de nuevo una potente campaña multicanal desarrollada por McCann que contará con la participación de famosos youtubers como “El Rubius” o “Mangel“.

Para la campaña de televisión, ya disponible en digital y en televisión desde el 4 de julio, Fanta vuelve a traer las aventuras del granjero Pepe que, en esta ocasión, estará acompañado por el youtuber Rubén Doblas, que tiene más de 34 millones de seguidores. Además, la campaña cuenta con diferentes activaciones digitales y experienciales en los distintos canales de la marca.

En esta campaña hemos querido una vez más que Fanta vuelva a estar cerca de los jóvenes. Nos hemos situado en su entorno natural, Internet, y hemos creado numerosas acciones especiales y contado con la participación de sus youtubers favoritos para que puedan disfrutar de la experiencia Fauna Fanta de una manera única y diferente” ha destacado Óscar González, Brand Manager de Fanta.