Fanta sorprenderá a miles de jóvenes en los Neox Fan Awards 2015

139

Fanta y el grupo Atresmedia organizan este miércoles 28 de octubre la cuarta edición de “Los Neox Fan Awards”, una gala llena de sorpresas en la que los fans son quienes eligen a los ganadores.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid reunirá a los rostros más relevantes del momento entre los jóvenes, como Rubius, Gemeliers, Blanca Suarez o la “girlband” internacional Fifth Harmony. La gala, a la que asistirán cientos de adolescentes y que será retransmitida en directo, también podrá seguirse a través de la aplicación Periscope.

Bajo el concepto de “La Gala Más Asalvajá de la Tele”, este evento estará marcado por la última campaña de publicidad de Fanta en la que un granjero intenta atrapar a los jóvenes mediante una serie de trampas.

En estos spots, Fanta nos trae las aventuras del granjero Pepe, que recurre al sabor de Fanta para atrapar a unos jóvenes que se cuelan en su finca y en su piscina. La historia, rodada en modo documental, nos muestra todos sus intentos para atraparlos. Pero el granjero no contaba con el ingenio, las amistades y las habilidades comunicativas propias de esta nueva generación para superar cualquier tipo de situación.