Fanta transforma Los Muermos en el pueblo más divertido

263

La agencia Momentum lanza la nueva campaña para Fanta bajo el claim “A Tomar Fanta a Los Muermos”. Se trata de una promoción que busca usar la forma de divertirse de los consumidores de Fanta para convertir el lugar más aburrido del mundo en el más divertido.

Los Muermos es una pequeña y tranquila comunidad al sur de Chile que se ha convertido en el escenario de este ambicioso plan. De todos lo jóvenes, entre 18 y 25 años, que participaron en la promoción, 120 fueron los afortunados que el pasado mes de octubre emprendieron un viaje de 8 días a Chile para convertir ese pueblo llamado Los Muermos en “El Pueblo Más Divertido Del Mundo”.


Sin hacerse esperar demasiado, empezarían las locas actividades seleccionadas por los votos de los participantes y ganadores. Un “Duelo de Tomates” en el que más de 200 jóvenes  se lanzarían miles de kilos vestidos a lo William Wallace en Brave Heart para “Triunfar Calados”, otra de las locuras en la que el cuerpo de bomberos ayudó a limpiar el campo de batalla y a los participantes con unos gigantescos chorros de agua. “Bajarse unos rápidos” de nivel 4 (de 5) por las laderas del volcán Osorno o “Una Timbalada” alrededor de una hoguera en la playa, fueron algunos de los mejores momentos que se vivieron durante el día en este viaje.  De esta manera fue como Fanta y 120 jóvenes transformaron para siempre el pueblo de Los Muermos.