Far Cry 4 muestra todo su armamento en el nuevo tráiler

90

Ubisoft ha lanzado hoy un nuevo tráiler que desvela con todo detalle las armas de Far Cry 4. Amedrenta a tus enemigos con los destructivos morteros, lanzagranadas y ametralladoras, o escoge una forma de juego más sigilosa gracias a las ballestas automáticas y los cuchillos Kukri.

Este impresionante arsenal se lo entregará al jugador un nuevo y misterioso personaje. Longinus confiesa ser un antiguo señor de la guerra, que encontró a Dios cuando estuvo a punto de morir durante una guerra civil en su país. Tras realizar diversas expediciones religiosas como misionero, siguió un rastro que le condujo hasta la cordillera del Himalaya y en concreto a Kyrat, quedando atrapado una vez más en otra guerra civil que le resulta demasiado familiar. Longinus puede haber cambiado sí, pero eso no significa que el león se haya convertido en cordero. Es capaz de vender sus armas y suministros hasta a las ovejas, al mismo tiempo que defiende su lucha por la libertad. Y es que sabe bien, por experiencia, que los señores de la guerra no desaparecen sin más.

Con Far Cry 4 los jugadores experimentarán el título de la serie Far Cry más amplio e inmersivo que hayan visto hasta ahora, con un gigantesco mundo de juego abierto totalmente nuevo. Los jugadores se encontrarán en Kyrat, una imponente, peligrosa y salvaje región del Himalaya que sufre la opresión del régimen impuesto por un déspota dictador autoproclamado como rey. Los jugadores usarán una amplia gama de armas, vehículos y animales para trazar su destino a través de un exótico paisaje de mundo abierto.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, Far Cry 4 estará disponible en todo el mundo el 20 de noviembre para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, y para Windows PC.