FAST es la nueva unidad digital orientada a resultado de negocio de Mindshare

56

Mindshare refuerza sus servicios de performance con FAST, una unidad digital multidisciplinar enfocada en alcanzar los resultados de negocio de sus clientes combinando especialización, tecnología propia y medición granular de todos los puntos de contacto.

El nombre de FAST responde a las iniciales de Future Adaptive Special Team. Cuenta con equipos expertos en disciplinas digitales punteras, y actualmente con presencia a nivel mundial en 5 Hubs (Londres, Nueva York, Singapur, México y Shangai). España es el primer país en apostar por formar a nivel local un grupo de expertos en distintas disciplinas, trabajando de manera interconectada, y cuyos pilares fundamentales se centran en: Ofrecer servicios integrales y multidisciplinares; Gestionar en tiempo real de Data gracias a la Tecnología propia desarrollada; y una medición más exhaustiva del Consumer Journey, identificando la contribución de cada medio a lo largo de las fases de conversión, creando modelos de atribución con el fin de optimizar los recursos.

FAST se integra en el área Digital de Mindshare, liderado por Marga Castro, y cuyo equipo, con más de 14 perfiles especializados en Data Intelligence, Search, Social, eCommerce y Performance, está dirigido por Jorge Martínez e Ignacio Sordo.

Jorge Martínez fichó por Mindshare en abril, procedente de Improve Digital, SSP de publicidad programática en el que era responsable de la relación con Publishers. Con anterioridad, Jorge trabajó en distintas compañías de publicidad digital como Microsoft, Tradedoubler, Webgains y FOX Networks. Es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Comercio Exterior del ICEX.

Por su parte, Ignacio Sordo es licenciado en Marketing y Gestión Empresarial por la Universidad de Hertforshire (Reino Unido). Se incorporó a Mindshare en mayo, procedente de la Red de Afiliación de Affilinet España, empresa especializada en el Marketing de Resultados. Previamente Nacho ha trabajado en empresas como RepriseMedia o T2O como especialista en Search Engine Marketing.