FCB Madrid contagia energía positiva y optimismo en la nueva campaña de Hero

63

“Empieza tu día con algo bueno” es el nombre de la nueva campaña de Hero para relanzar su conocida gama de confituras de Frutas Selectas y que tiene como objetivo conquistar el territorio emocional del consumidor lanzando un mensaje lleno de energía positiva y optimismo cada mañana. La agencia creativa de la campaña es FCB Madrid, mientras que Havas Media es la agencia de medios encargada de llevar la acción.

Tanto el spot creado para la campaña como el resto de acciones que se desarrollarán lanzan un único mensaje: empezar el día con un buen desayuno es una forma deliciosa de arrancar cada mañana, un hecho que hará afrontar con positividad y energía el resto del día.

La campaña, que estará activa hasta el 24 de abril, integra presencia en televisión con spots de 10”y 20”en las principales cadenas nacionales, con acciones publicitarias en medios digitales, acciones en punto de venta -tanto de visibilidad como degustaciones-  y campaña en redes sociales.

El mensaje lanzado a través de los medios y formatos convencionales se desarrolla con contenido y promociones en los canales propios de Hero, tanto en su web como sus perfiles en redes sociales, donde el consumidor podrá participar en la promoción lanzada por Hero con motivo de la campaña y en la que Hero invita a compartir una fotografía que represente nuestra forma de empezar bien el día. La participación se podrá realizar a través de la web empiezaconalgobueno.com compartiendo una fotografía original o seleccionando una de las de la galería puestas como ejemplo, o bien a través de Instagram o Twitter compartiendo una fotografía bajo el hashtag #empiezaconalgobueno.

El premio especial del jurado consistirá en dos frascos de confituras y una caja de luz decorativa en la que poder colocar mensajes positivos cada mañana. Además, el jurado seleccionará 20 fotografías de las que saldrán los ganadores de un lote de desayuno (frasco de confitura y bandeja) y se sortearán 200 frascos de confituras entre todos los participantes.