FCB refuerza el equipo estratégico de su oficina de Madrid

329

Patricia Urgoiti, se incorpora a FCB Spain proveniente de IAB Spain, donde ha formado parte de los equipos de Marketing, Investigación e Innovación, siendo responsable de creatividad digital. Durante cerca de tres años ha coordinando diferentes comisiones de trabajo, supervisado estudios de investigación de consumo de medios y soportes digitales, y ayudado a consolidar la organización del Festival Inspirational. 

Patricia cuenta con una sólida formación digital, social y mobile. Graduada en Publicidad por la Universidad Nebrija. Máster en Comunicación y Publicidad Interactiva UCM-IAB en la Universidad Complutense y Bootcamp en Planificación Estratégica en la Miami Ad School.

En FCB, trabajará principalmente para las cuentas de la agencia Heineken, McDonald’s y Havaianas para toda Europa, así como también formará parte de proyectos de innovación de producto para Varma y participará en trabajos de nuevo negocio.

Patricia Urgoiti estará liderada por Manuel López Piñeiro, director de estrategia de la agencia para Madrid y Barcelona, y miembro del Global Strategy Council de FCB.