FCB Spain lanza una web inmobiliaria para Ron Barceló

113

La marca de ron dominicano, Ron Barceló, simula entrar en el mercado inmobiliario con Fiesta Casa, una web con un catálogo de pisos destinados a fiestas. La agencia FCB Spain ha sido la encargada de desarrollar la acción.

Este catalogo inmobiliario nace con el espíritu de poder dar fiestas en casa sin preocupaciones, ofrece la posibilidad de celebrar una fiesta sin todos los inconvenientes que de ésta puedan derivar, por ello se encarga del montaje total, limpieza y hasta de proporcionar vecinos que no se molesten por los ruidos y molestias ocasionadas.

Para poder optar al alquiler de uno de estos pisos no es necesario el pago de una cantidad o una fianza, simplemente deben ir a la página web de la inmobiliaria Fiesta Casa, www.ronbarceloviveahora.com/fiestacasa , darse de alta, elegir una casa y llevar tantos amigos a la web como valga dicha casa. El ganador podrá celebrar la fiesta junto todos sus amigos y disfrutar de la fiesta de su vida.

La web cuenta con pisos en varias ciudades por toda España, a disposición de aquellos que consigan el número de amigos necesarios para poder celebrar su fiesta, de momento ya cuenta con localizaciones en Madrid, Barcelona, Córdoba y Zaragoza. FCB espera llegar con esta iniciativa a todos los jóvenes que ven truncados sus planes, que por compartir piso, vivir con sus padres o falta de espacio no pueden montar su fiesta como a ellos les gustaría.