FCB West y CHINA (The House Worldwide) presentan la nueva campaña global de Levi’s

41

Levi’s anunció el pasado 30 de junio el lanzamiento de su nueva campaña de marca mundial denominada Live in Levi’s”, el primer trabajo realizado por FCB West y CHINA (The House Worldwide). La campaña se inspira en millones de historias de aquellos consumidores que han vivido momentos especiales y cotidianos con sus Levi’s. La campaña mundial incluye plataformas digitales, TV, cine y gráfica. 

En la nueva colección de otoño 2014, la campaña destaca el vaquero Levi’s 511 Slim para hombre y el vaquero Levi’s Revel para mujer, además de los productos icónicos rediseñados, como los vaqueros 501, camisa del oeste y la chaqueta camionero. La nueva línea honra el espíritu, la atención al detalle y la creación de los tan queridos originales.

Live in Levi’s se trata de una nueva dirección optimista que revigoriza el espíritu de la marca Levi’s. La energía, la historia contada y los icónicos pantalones vaqueros, servirán para reforzar lo que ya aman los fieles a la marca, además de atraer a nuevos seguidores de todo el mundo. Estamos celebrando el espíritu eternamente optimista y un producto icónico, que hacen que la marca Levi’s sea grande y relevante para siempre”, explica Jennifer Sey, responsable de marketing de la marca Levi’s.

Más de 140 años después de inventar los pantalones vaqueros azules, una cosa queda clara: las prendas de Levi’s son queridas por todos aquellos que las visten desde presidentes a estrellas de cine, desde agricultores a iconos de la moda y desde empresarios a cualquiera de nosotros.

El spot para televisión y cine, dirigido por Frederik Bond, es una celebración a las personas que viven y se divierten con sus Levi’s. La pieza publicitaria se emitirá desde primeros de septiembre en todo el mundo.

La campaña gráfica realizada por Jason Nocito, captura un sentido de euforia cruda y confianza sin compromiso. Frases como “For everybody who’s not just anybody” y “Look good on your way to what’s next” están en el centro de la campaña. El exterior comenzará a finales de julio en los principales mercados, incluyendo Nueva York, San Francisco, Londres, París, Berlín, Shangai, Hong Kong, Ciudad de México, Bombay y Tokio, además de otras destacadas capitales mundiales.