Federico Russi es el nuevo vicepresidente creativo de Leo Burnett México

91

Federico Russi ha sido nombrado vicepresidente creativo de la agencia creativa Leo Burnett México, en virtud de su trabajo y compromiso en el último año como director creativo ejecutivo.

En ese puesto, trabajó de la mano con Pérez Pallare en la conducción de todo el equipo creativo de Leo Burnett. Russi nació en Montevideo y tiene más de 15 años de carrera en Uruguay, Ecuador y Brasil, trabajando para agencias como Grey y BBDO.

Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, ha elogiado la trayectoria y las habilidades de Russi: “Para nosotros en Leo Burnett la prioridad son las marcas que atendemos. En este sentido me deja tranquilo la promoción de Federico”. También destacó el pensamiento integral del creativo uruguayo y su habilidad para colocar a la idea en el centro, más allá de los medios y puntos de contacto. “Pocos podrían representar de manera más fiel lo que es esta agencia, el enfoque de nuestro modelo de trabajo ‘Humankind’ o lo que el mismo Burnett fomentaba, que era el respeto por la gente y por las ideas”, concluyó Navarro.