Federópticos renueva su imagen de marca de la mano de Soulman

40

Tras 20 años de andadura en el sector, el Grupo Federópticos ha presentado su nueva imagen de marca, símbolo de la renovación de su compromiso con sus clientes y socios, desarrollada por la consultora de branding Soulman.

Esta nueva imagen es la expresión del posicionamiento de un Grupo que se mantiene fiel a la esencia de la profesión, a su compromiso con el bienestar visual, y que refleja también su saber hacer en el rango de mayor especialización como es el de las lentes progresivas.

 

El posicionamiento está basado en cuatro creencias fundamentales. En la profesionalidad de cada socio, en la transparencia con sus clientes, en la atención personalizada frente a ofertas no diferenciadas y en que el bienestar visual y auditivo es un cuidado al que sus clientes no quieren ni deben renunciar.

 

Por eso, el símbolo elegido proviene del foróptero, un instrumento de precisión con el que se estudia individualmente a cada cliente y que deviene en una mariposa que también simboliza el bienestar visual. Los diferentes tamaños de los símbolos representan además la diversidad de las soluciones que se brindan al cliente, y la especialización en lentes progresivas.

 

En los próximos meses, la nueva marca se aplicará progresivamente a la señalización de sus más de 200 establecimientos y al material comercial de las dos divisiones del grupo, Federópticos y Audiocentros.