Felip Boyero Llompart, nuevo Director General Estados Unidos y LATAM

152

Fundada y presidida por Kike Sarasola, Room Mate Hotels es la cadena hotelera que ha encabezado el cambio en el turismo, innovando sin convencionalismos, poniendo a las personas en el centro y devolviéndoles así la “magia de viajar”. En 2016 la cadena hotelera inaugura su hub en Miami desde donde se dirigirá el mercado y la expansión en el continente americano.

Felip Boyero Llompart será el encargado de liderar este proceso al incorporarse a la compañía como Director General en Estados Unidos y LATAM, uniéndose además al comité directivo de Room Mate Hotels. Boyero Llompart ha estado ligado a diferentes ámbitos del sector turístico durante toda su trayectoria laboral. Tras su paso por Meliá Hotels International, se incorporó en 2009 a Air Europa. En la aerolínea española, lideró la dirección comercial en diferentes mercados, principalmente Estados Unidos, México y Sudamérica donde coordinó la expansión y comercialización en países como Brasil, Argentina, Chile o Uruguay. Posteriormente fue designado Director General en Holanda.

En esta nueva etapa en Room Mate Hotels, Felip será el encargado de abrir mercado y continuar con la expansión que prepara la compañía en ciudades como Los Angeles, Chicago, San Francisco o Boston entre otras, así como de ampliar la planta hotelera en los destinos donde ya está presente: Nueva York, Miami y México DF.