Fernando Chulilla se incorpora al equipo de Vives Radio

115

Vives Radio ha anunciado la incorporación de Fernando Chulilla como nuevo Director en Madrid. La incorporación de Fernando Chulilla, que hasta la fecha era director Comercial de radio en PRISA Brand Solutions, refuerza el destacado posicionamiento de Vives Radio en un área clave para las inversiones de radio en España.

En los cerca de 20 años que ha trabajado en el Grupo PRISA, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad entre los que destacan director Gerente de Radio y director de Soportes. En su dilatada experiencia en el sector publicitario ha desarrollado su actividad profesional en compañías como ABC, Taller de Editores, Grupo Z y El Corte Inglés.

Fernando Chulilla es Diplomado en Marketing, Máster en Dirección de Marketing por ESIC y Máster en Dirección de Empresas por el Instituto Universitario de Posgrado. De esta forma Vives Radio refuerza así su posición como primera agencia de radio en España por volumen de facturación, especializada desde 1982 en la investigación, planificación y contratación de campañas de publicidad en el medio radio.