Fernando Gómez-Acebo se incorpora a playthe.net como nuevo Director General Comercial

299

Fernando Gómez-Acebo asume la responsabilidad de los ingresos tanto de Enterprise como de playthe.net TV, y fortaleciendo a la compañía con su amplia experiencia profesional.

Fernando Gómez-Acebo es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa; tiene un profundo conocimiento y amplia experiencia en la gestión de la publicidad, desarrollo de la comercialización y el marketing, así como en el desarrollo de diferentes plataformas y medios de comunicación, donde ha contribuido de manera sustancial a su alto posicionamiento y mejora de los resultados económicos.

Gómez-Acebo ha sido, hasta este momento, gerente único de la empresa Tres60multimedia (UTE Impursa/Telson) adjudicataria del Concurso de Publicidad Adif-Renfe, a través del cual se está comercializando en exclusiva los soportes publicitarios de las estaciones y trenes tanto de las estaciones de Adif como de los trenes de Renfe.

Ha desempeñado una labor esencial en la implantación y desarrollo del Grupo ABC/Vocento, desde una doble óptica: de Andalucía y el lanzamiento de la cadena de televisión Sevilla TV. Desarrollo Multimedia del Grupo Vocento- desarrolló en los soportes de las Multimedias Regionales del referido Grupo. Con la dirección comercial de ABC Andalucía, el rediseño de la estructura regional y, asimismo, con la coordinación que –como Director Comercial del área de Desarrollo Multimedia del Grupo Vocento- desarrolló en los soportes de las Multimedias Regionales del referido grupo.

Finalmente, reseñar que su experiencia con los medios de comunicación también ha tenido lugar en el primer Canal Autonómico de TV en Madrid, Telemadrid, desempeñando la Dirección Comercial de sus canales.