Fernando Romay desafía al 1188 en un reto de altura

162

Una operación de cadera le complica la existencia al ex jugador de baloncesto, Fernando Romay, que muestra sus dotes artísticas en un nuevo reto lanzado por 11888.

Los 2 metros y 13 centímetros de Fernando Romay han hecho que la medicina del hombre se le quede pequeña, de esta forma queda patente en el reto que presenta el ex jugador de baloncesto al teleoperador del 11888. Después de que el número de información le ganara el asalto en el ring a Guti, Cristina Pedroche y Mario Vaquerizo, en esta ocasión lo tendrá más difícil con la consulta de Romay, que se enfrenta, nervioso, a una operación de cadera sólo comparable con la de las altas esferas.


El dilema comienza en las dimensiones del baloncestista, que no cabe literalmente en ninguna camilla de ningún hospital. Todas le quedan pequeñas y él insiste en entrar y salir del quirófano de una sola pieza. Ni siquiera los noruegos dan la medida: su altura media es de 1 metro y 86 centímetros. ¿Conseguirá el teleoperador resolver el problema de este gigante de la cancha? Ya puedes descubrirlo en www.losretadores.com