Fernando Verdasco ficha por el Peugeot Tennis Team

123

El Peugeot Tennis Team tiene un nuevo integrante. Este excelso grupo, integrado por varios tenistas nacionales e internacionales, cuenta hasta ahora con la presencia de David Ferrer, Pablo Carreño, Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Paula Badosa, Eduard Güell y Roberto Carballés en España, y con Jamie Murray, Jérémy Chardy, Benoît Paire, Gilles Simon, Alizé Cornet o Belinda Bencic a nivel internacional, entre otros.

A esta pléyade de estrellas se suma ahora Fernando Verdasco. Integrante de la mítica “Armada Española” del tenis que ha ganado tres Copas Davis junto a su compañero del Peugeot Tennis Team David Ferrer, Verdasco será, a partir de ahora, embajador mundial del nuevo Peugeot 3008, el SUV más tecnológico y avanzado de Peugeot.

Una nueva figura del tenis español y mundial que agranda, más si cabe, la presencia de Peugeot en el deporte de la raqueta. Una pasión por este deporte que ha ido creciendo durante 30 años, desde que la marca del león se ligó a uno de los trofeos más prestigiosos del mundo: el Roland Garros. Desde entonces, Peugeot está presente en los 20 torneos más prestigiosos del circuito como coche oficial de la ATP y del ‘ATP World Tour’.

Es un honor y un privilegio colaborar con Peugeot, una marca que ama tanto al tenis y que hace muchísimo por la promoción de este deporte en todo el mundo. Ser embajador de la marca a nivel deportivo, y del nuevo SUV Peugeot 3008 en particular, va a ser muy fácil, ya que ambos buscamos siempre la perfección y la progresión. Además, me hace mucha ilusión coincidir en esta andadura con amigos míos como David Ferrer”, ha comentado Fernando Verdasco.