Fernando Verdasco inaugura la primera Paulaner Oktoberfest Madrid

110

El tenista espitó el primer barril de cerveza que da el pistoletazo de salida a un evento sin precedentes: La primera edición de la Oktoberfest en España, que acogerá a más de 13.000 visitantes.

El Paulaner Oktoberfest Madrid  ya ha sido inaugurado y permanecerá hasta el próximo domingo 21 de septiembre en el Barclaycard Center (Antiguo Palacio de los Deportes de Madrid). Ya no va a ser necesario viajar a Múnich para vivir una de las fiestas más sonadas a nivel internacional porque, por primera vez, este festival traspasa fronteras y aterriza en la capital española recreando a la perfección su localización original. Paulaner, su cerveza oficial, es la encargada de que Madrid respire, por unos días, pura esencia bávara.

El tenista Fernando Verdasco ha sido padrino de esta inauguración tan especial y ha hecho uso de su buen humor para emular al alcalde de Múnich, que cada año es el encargado de abrir el primer barril de cerveza, un emotivo acto que se ha replicado aquí en Madrid: “Estoy feliz y agradecido a Paulaner por hacerme partícipe de un evento de este calibre ya no solo en España, sino también a nivel internacional”.

Una vez inaugurada la Oktoberfest, esta misma noche empezarán a servirse los 80.000 litros de cerveza Paulaner, las 35.000 salchichas, 7.000 codillos y 14.000 pretzels preparados para la ocasión. Más de 13.000 personas disfrutarán hasta el domingo en la carpa del famoso festival alemán, que se ha levantado de manera idéntica en el Barclaycard Center para sumergirnos a todos en la cultura cervecera, degustando la gastronomía típica y cantando y bailando temas populares.