Ferratum Bank estrena campaña para el periodo estival

109

Detrás ha estado la agencia de medios Medialand, encargada de la planificación y lanzamiento de la compañía en nuestro país hace unos meses.

De cara a las vacaciones de verano la entidad de crédito Ferratum Bank, que opera en más de 20 países, lanza una nueva campaña publicitaria. Con el eslogan No renuncies a tus vacaciones, la campaña anima al consumidor a solicitar préstamos personales 100% Online para financiar las tan esperadas vacaciones estivales.

Con una oferta muy agresiva: “hasta 300 € sin coste para nuevos clientes” , la campaña posiciona a Ferratum Bank como una solución de financiación rápida y segura para hacer frente a un gasto inmediato, como puede ser un viaje.

Para esta campaña, que se emitirá durante el mes de Julio 2016, Ferratum Bank ha vuelto a confiar en la agencia de medios Medialandque ya planificó el lanzamiento de la compañía internacional en nuestro país hace unos meses.

Como en acciones anteriores la publicidad se ha desarrollado en medios de comunicación offline, en concreto radio y prensa. Buscando la diferenciación de la competencia, se han seleccionado espacios preferentes, como inserciones en las portadas de los periódicos y cuñas posicionadas en las emisoras de radio. 

Los responsables de esta cuenta en Medialand, son Diego Galeote, como director de medios, y Marina Flores como ejecutiva de cuentas.