Ferrero Rocher ilumina Valderrobres por Navidad de la mano de Pavlov

126

Pavlov se estrena como responsable de la comunicación digital de la marca de bombones, Ferrero Rocher, con una estrategia basada en el concepto “Momentos con Luz Propia”. Con este se anima a disfrutar instantes especialmente bellos dentro de lo cotidiano.

Con una acción creada y ejecutada por Pavlov, personas de todo el país han encendido simbólicamente las luces navideñas de Valderrobres, Teruel, un pueblo en el que los recursos para este alumbrado se dedican a fines sociales. Ferrero Rocher ha apostado por la creatividad nacida para el entorno online, pero concebida para cobrar vida fuera de él: a través del tab “Regala Momentos con Luz Propia”, en la página de Facebook de Ferrero Rocher, los usuarios de toda España podían colaborar simbólicamente en el encendido de las luces de Navidad en Valderrobres, enviando gratuitamente Ferrero Rocher a sus seres queridos.


Para esta campaña se ha lanzado un vídeo en los canales digitales de Ferrero Rocher, que recoge el encendido de la iluminación y las reacciones de los habitantes de la localidad turolense. Esta acción vivirá entre Facebook y YouTube, apoyada en distintos formatos, entre ellos un Brand Day. La aplicación que esta activa hasta el 31 de diciembre, tiene guinda, porque cada semana los participantes pueden ganar cajas especiales de Ferrero Rocher.