FesTVal acoge Branducers 2011, el primer foro de Branded Content en España

115

El Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz crece edición tras edición enfocando sus contenidos no sólo al público general, sino también al sector profesional. Para ellos se crea este año Branducers 2011, el primer foro de Branded Content celebrado en España, que será punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias, para poner en común propuestas e ideas de cara a navegar en la cultura del contenido con prestigiosos invitados nacionales e internacionales.

Aftershare.tv es la agencia de contenidos dirigida por Marc Ros y Risto Mejide que ha ideado y organizado el ambicioso proyecto, que se celebrará el próximo 2 de septiembre, en el Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria y en el marco del FesTVal.

Directivos de marketing, agencias de publicidad, productoras de programas y series catódicas, cadenas de televisión, marcas, bloggers y medios de comunicación serán los asistentes al foro, así como también todos aquellos que quieran aprender más sobre la nueva publicidad.

Branducers 2011 constituye una oportunidad única para aprender más sobre el Branded Content, entender cómo se hace, saber dónde estamos y hacia dónde tenemos que evolucionar en el mundo de la comunicación.

El encuentro está patrocinado por BBVA y Telefónica en la categoría Gold Sponsors y Danone en la categoría Bronze Sponsor.