FIFA Football

84

No podía faltar un buen juego de fútbol para el lanzamiento de la maquina en su desembarco en Europa. EA lo sabe y por eso ha lanzado el que es el mejor juego de fútbol para cualquier consola portátil, veamos porque.

Gráficamente el juego gana mucho en movimiento, animaciones estupendas, jugadores reconocibles, estadios muy bien recreados y todo con una estupenda suavidad y sin ralentizaciones.

El juego llega con las estupendas voces de Manolo Lama y Paco González comentando los partidos y como siempre siguen siendo referente en el genero, además de las canciones licenciados como en todos los fifas.

El juego llega con los modos de juego marca de la casa, tanto para un jugador como para los partidos online. Nos sorprende lo poco que se ha recortado en este aspecto, algo que siempre se ha hecho en los juegos para portátiles. Tenemos los partidos rápidos, jugar cualquier copa y liga de los principales países y el modo estrella llamado manager. Aquí podremos o solo jugar o dedicarnos a controlar todos los aspectos de un club, fichajes, ventas ect. Una modalidad en la que estarás un montón de tiempo. Además se ha incluido la modalidad online para que puedas disputar partidos contra otras personas siempre que quieras. Esta modalidad se ha recortado un poco, pero sigue siendo de lo mejor.

Mediante la pantalla táctil delantera podremos realizar los pases y la posibilidad de seleccionar jugador, con la parte trasera táctil podremos realizar los tiros a puerta. Como experiencia es interesante, pero personalmente prefiero jugar con la modalidad clásica, es mas efectiva y divertida. Como primer acercamiento está bien, habrá que ver lo que nos deparará las siguientes entregas.

Lo mejor: LA fidelidad del juego a la saga FIFA, apartado técnico, diversión, el modo carrera.

Lo peor: A la hora de creación de un jugador no se puede usar la camara que incorpora la maquina