Finaliza el II Advanced Program en Internet of Business promovido por OMD

37

El programa se enmarca dentro del proyecto estratégico de OMD para consolidar el liderazgo de la agencia en el entorno digital y ha contado con el apoyo de OmnicomMediaGroup y el ISD.

Este programa se enmarca dentro del acuerdo a largo plazo firmado por ambas compañías que permitirá a los profesionales de OMD recibir una formación digital premium y 100% enfocada en optimizar el entorno digital para hacer crecer el negocio de nuestros clientes.

El programa ha sido diseñado a medida teniendo en cuenta el perfil de los alumnos con una duración de seis meses. Además, el Advanced Program en Internet Business, ha sido impartido por treinta profesionales del entorno digital de compañías líderes en Internet.

Para Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain OmnicomMediaGroup: “El Shift Digital marca un antes y un después en nuestra industria, es por ello que debemos seguir esforzándonos en mejorar nuestras capacidades para hacer frente a los retos que las nuevas tecnologías y la innovación imponen a cualquier estrategia de comunicación. Con este mantra, en OmnicomMediaGroup damos un paso más hacia la transformación, especialización y profesionalidad de nuestros equipos en el negocio digital incrementando nuestro esfuerzo en inversión para alcanzar estos objetivos“.

Por su parte Nacho de Pinedo, CEO y Co-Fundador del ISDI, ha afirmado que: “No estamos en una época de cambios sino en un cambio de época.  Y en esta nueva era, las agencias que hacen un esfuerzo por mejorar sus capacidades digitales tienen una ventaja competitiva para poder proporcionar soluciones imaginativas y eficientes a sus consumidores y clientes“.