Fini Golosinas presenta su primer spot de TV

1041

La música, el surf, el parkour y otras actividades que hacen de cada día una experiencia diferente, rodean las golosinas más icónicas de la marca para lanzar un claro mensaje: hay que disfrutar de las pequeñas cosas.

Con esta campaña, la multinacional española reafirma su creciente impacto entre el público millennial, al que se ha acercado más que nunca con su presencia en festivales de música.

Una canción que te hace subir el volumen, una ola perfecta, el subidón de clavar un truco nuevo con el skate… o de morder sin contemplaciones tu regaliz favorito. Momentos que te arrancan una sonrisa, que te hacen sentir vivo, y que Fini Golosinas te recuerda en su primera campaña de TV que existen para hacer trizas la rutina. Una campaña en la que todo gira en torno a la importancia de disfrutar a través de las pequeñas cosas, así como de una pregunta que la marca lanza directamente al espectador con el claim de la campaña: “Y hoy, ¿te has divertido?”

De esta manera, la rompedora entrada de la marca en la pequeña pantalla se presenta como todo un alegato sobre la diversión, en el que las golosinas más icónicas de la firma se mezclan con las actividades y aficiones que hacen de cada día una experiencia diferente. Y todo ello, al son de un auténtico manifiesto que traspasa la cuarta pared, apelando directamente a quienes se encuentran al otro lado de la TV, los auténticos protagonistas del spot.

A través de esta particular puesta en escena, Fini se acerca aún más al público millennial, más adulto, para quien las golosinas, lejos de ser un producto infantil, suponen el complemento perfecto a experiencias como la música, el cine o las reuniones con amigos. Porque si hay algo que caracteriza a la marca es que si Its´Fun, It´s Fini!

Así pues, con la campaña “Y hoy, ¿te has divertido?” Fini Golosinas realiza su primera gran incursión nacional en la parrilla televisiva nacional, que se verá reforzada con una fuerte presencia en RRSS, donde la marca ya se ha convertido en una referencia por su tono divertido y originales juegos, que cada día involucran a miles de fans en plataformas como Instagram, Twitter o Facebook. Un público que formará parte de los millones de personas que volverán a pensar sobre una cuestión mucho más importante de lo que creemos: ¿Te has divertido?