Finíssimas trae a nuestro país el fenómeno de las cholitas luchadoras

202

Bajo el concepto Lucha por lo irresistible”, Campofrío lanza su nueva campaña para Finíssimas. El spot tiene como sorprendentes protagonistas a las cholitas luchadoras, auténticas profesionales de lucha libre típica boliviana. En el ring de la campaña se enfrenta la autenticidad de las luchas de estas carismáticas deportistas con otras situaciones de enfrentamiento de marcado carácter humorístico, demostrando cómo las lonchas de finísimas son irresistibles para cualquiera y merece la pena luchar por la última de ellas.

La campaña desarrollada por la agencia McCann, se estrena hoy, 17 de agosto, en televisión y online. Contará con spots en cadenas nacionales y autonómicas y en redes sociales.

Rodada en La Paz en escenarios reales, recoge además imágenes de la vida de las cholitas luchadoras en sus hogares, en los mercados o en los escenarios donde pelean. El lanzamiento del spot, se acompañará además con otras dos piezas complementarias que estarán disponibles online y en las que se podrá saber algo más sobre las guerreras protagonistas de esta campaña.