Fintonic lanza una nueva app de gestión financiera

86

Tras el éxito de fintonic.com en sus dos primeros años de vida con más de 240.000 usuarios registrados, Fintonic ha lanzado una de las app de gestión financiera más avanzadas del mundo, diseñada junto a sus usuarios para hacerles la vida más fácil.

Una app gratuita para iOS y Android que supone un cambio radical en la gestión y visualización de la economía familiar. Datos claros, sencillos y accesibles en tiempo real customizados de forma personal. Gracias a esta nueva tecnología desarrollada por Fintonic, surge una nueva forma de ver y entender con mejores gráficas y mayor interactividad, el estado de la economía personal o familiar, para gestionarla de forma inteligente y ahorrar tiempo. El objetivo es que el usuario tome el control de su información financiera y sepa a qué productos puede acceder y conseguir así los mejores precios.

Fintonic organiza por categorías los gastos e ingresos de todas las cuentas y tarjetas para que en cualquier momento el usuario sepa en qué gasta y cómo evoluciona mes a mes. La herramienta cuenta con un útil sistema de alertas que mantienen al día todo lo que pasa en las cuentas y se adelantan a futuros gastos para ser previsor. Además, la nueva app de Fintonic incorpora un potente motor de búsqueda capaz de encontrar cualquier transacción del histórico tanto por concepto, como por categoría.

Destaca, en forma de notificaciones, las operaciones más relevantes para cada usuario permitiendo marcar como favoritas aquellas que prefiera. La personalización de la visualización de datos es posible, según los intereses de cada usuario en cada momento.