Fisherman, un nuevo modelo de agencia integral de medios que piensa en digital

120

La agencia de medios especializada en marketing digital, Fisherman, pasa a integrarse dentro del porfolio de compañías del Grupo Entusiasmo y Mucho Valor y se consolida como una de las agencias referentes en digital del mercado. 

En sus 3 años de historia Fisherman se ha convertido en un referente del Performance Marketing y las Estrategias de Compra Programática. Con esta integración, la agencia adquiere las máximas capacidades de mercado de compra y optimización de medios offline; y busca convertirse en la preferida de las empresas que quieren optimizar todo su presupuesto de medios hacia la consecución de ventas en entorno digital.

Este nuevo modelo de agencia investiga y detecta los momentos y situaciones clave de la audiencia en los que el impacto publicitario puede convertirse en una interacción hacia las redes sociales o la venta digital. Desde la visión de que el medio rey es ya el móvil, analiza los puntos de contacto con los usuarios hasta conducirlos a la conversión, ya sea gracias a patrocinios en TV, encartes en prensa, acciones en exterior, anuncios en redes sociales o contenidos en sites y blogs.

Fisherman quiere que sus clientes estén un paso por delante de sus competidores. Por eso ha conformado un equipo profesional con la máxima experiencia en estrategia y optimización de campañas digitales y offline del mercado. Cuenta para ello con acuerdos estratégicos con partners clave del mundo digital e integra en su proceso de trabajo las últimas soluciones tecnológicas de planificación y optimización de campañas. Además, también dispone de todas las herramientas del mercado offline para poder realizar estrategias globales.