Flex lanza su nueva campaña de la mano de Sra. Rushmore

102

Con esta campaña Flex se convierte en el guardián del sueño de todos los españoles.



Flex acaba de lanzar su nueva campaña “Buenas Noches, Vamos a la Cama”, creada por Sra. Rushmore. A través de este spot, que se emitirá en las principales cadenas de televisión, y Youtube, Flex emula a la mítica familia Telerín, y recuerda a todos los españoles la importancia de dormir las horas necesarias para levantarse descansado al día siguiente. La campaña, bajo el claim “Renueva tus sueños”, se emitirá todos las vísperas de días laborables, en el primer bloque de publicidad después de las 00.00 horas, en todas las cadenas nacionales de televisión.

Un buen descanso es fundamental para el rendimiento diario, y la razón mayoritaria por la que los españoles descansan mal es por dormir pocas horas. Así lo demuestra un estudio realizado por la empresa Demoscopia para Flex que concluye que más del 25% de los españoles se levantan con la sensación de no haber descansado bien.

Según dicho estudio, los españoles duermen una media de 7,2 horas de lunes a viernes. Lo que más llama la atención es que casi la mitad afirman acostarse más tarde de las doce de la noche. Esto lleva a que por la mañana se levantan cansados, por lo que el 32% declara que tarda más de 5 minutos en apagar el despertador.

Estos mismos hábitos poco saludables por no descansar lo suficiente, se transmiten también a los hijos. Así, sólo un 8% de los niños menores de 15 años se acuestan de lunes a viernes antes de las nueve de la noche.

Por otro lado, el estudio revela que dormir mucho se considera tan importante como dormir bien y para dormir bien, un 87% de los encuestados destacan la importancia de descansar en un buen colchón. Sin embargo, la actual situación de crisis está obligando a los españoles a retrasar la edad de renovación de su colchón, situándose la media en casi 13 años.