Flooxer estrena la primera serie de Soy una Pringada

384

Siguiendo la senda de personajes tan icónicos en Internet como ‘Paquita Salas’ o La Vieja de ‘Famosos y una vieja’, llega a #SeriesFlooxer el personaje de la temporada, ‘Soy una Pringada’. Esty Quesada contará para el proyecto con la colaboración de los creadores de ‘Paquita Salas’, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y con la producción de Globomedia.

Los creadores de la revista satírica más popular de nuestro país llegan a Flooxer con ‘Mongolia te lo explica’, que se convierte en el principal estreno de HYPNO, el nuevo canal de Flooxer dirigido a los jóvenes más inquietos, adictos a las tendencias y a la cultura contadas con personalidad y humor.

Nuevos creadores, como Logan o Widler Soldier, con millones de seguidores, se unen a SQUAD junto a las ya grandes estrellas de Internet, Auronplay, Wismichu y 8cho. Además, el humor de culto vuelve a TOP TRENDING VÍDEO de la mano de la nueva serie Buster, comedia incómoda que sigue los pasos de una especie de “Freddie Mercury mal”.

Otras novedades en esta nueva temporada de Flooxer son GIRL’S TIME, el nuevo canal dedicado a las mujeres de hoy; ‘On Board’, que viajará a Los Ángeles en la nueva temporada de FUN UP!, y OVER POWER que nos acercará el culto al gaming.

Además, las gamberradas más divertidas volverán al salón de los ‘Roomies’, los especialistas de la ‘Freak House’ seguirán analizando los hits de la cultura pop y las chicas de ‘Beautyfloox’ continuarán informando a sus seguidoras de las últimas tendencias.

Procter & Gamble, L’Oreal, Grupo Seb, Panrico, Pernord Ricard, Pierre Fabre, Grefusa, Heineken Desperados, Aperol Spritz, Hugo Boss, ONCE o Nutribén son algunas de las marcas que han apostado ya por el branded content en Flooxer, consolidando el éxito publicitario de la plataforma como una nueva ventana para dirigirse a públicos difíciles de impactar en ventanas tradicionales. Para algunas de estas marcas se han creado incluso formatos ad-hoc, como es el caso de Hugo Boss o Venus de Gillette, que ha confiado por cuarto año consecutivo en Atresmedia.