Florette estrena nueva web de la mano de SrBurns

104

La marca Florette, marca de ensaladas frescas, lavadas, cortadas y listas para consumir, estrena nueva web de la mano de la agencia digital SrBurns.

Este nuevo site ha sido implementado en términos de usabilidad, ofreciendo una navegación más intuitiva y visual, incluyendo accesos a las últimas novedades de la marca mediante un carrusel de imágenes en la parte superior. La web presenta además un configurador inteligente de recetas, donde podemos encontrar multitud de recetas en función de la apetencia del usuario o adaptadas al momento del día en el que llevamos a cabo la consulta. Este recetario, que consta de más de 60 referencias, incluye recetas específicas dirigidas a perfiles con determinadas necesidades, como las que pueda presentar un consumidor celíaco o los más pequeños de la casa.

La nueva web de Florette está desarrollada en tecnología responsive para garantizar una navegación óptima independientemente del dispositivo desde el que acceda el usuario y es dinámica, en la medida que el contenido es actualizable y fácilmente administrable desde un gestor de contenidos.

Dentro de las diferentes secciones, destaca el acceso al interesante viaje hacia el origen de la marca, donde podemos conocer los momentos clave de la historia de Florette en una sencilla y atractiva infografía, según los códigos visuales que imperan actualmente en Internet. También merece especial atención el apartado dedicado a promociones vigentes y el referido a información de diferentes noticias y eventos relacionados con el mundo Florette.