FLUVIP recibe 2,5 millones de dólares para acelerar su expansión en EE.UU.

80

FLUVIP, la empresa líder en Marketing de Influencia en América Latina, ha recibido 2,5 millones de dólares de inversión para ampliar las operaciones en los mercados de Brasil y Estados Unidos. 

FLUVIP es una startup dedicada a conectar las marcas con los influencers más relevantes a través de su plataforma tecnológica para realizar campañas publicitarias en medios como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Snapchat y Vine entre otros.

Desde su constitución hace dos años, la compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en líder en Marketing de Influencia en Latinoamérica, con presencia propia en los 7 mercados principales de la región y alcanzando un índice de retención de clientes del 90%.

FLUVIP identifica a los influencers en las redes sociales que se adaptan mejor a los objetivos específicos de las marcas, basándose en el alcance real,  niveles de influencia y las características demográficas de los seguidores del influencer, ofreciendo a las marcas mediciones en tiempo real para poder optimizar y medir el éxito de una campaña.