Fnac abre su séptima tienda en Madrid

314

La esperada tienda Fnac Goya, cuyo anuncio hizo público Fnac el pasado mes de mayo, ha abierto hoy sus puertas. Se trata del séptimo establecimiento de la distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar en la Comunidad de Madrid.

La tienda está situada en pleno Barrio de Salamanca, en el número 42 de la calle Goya. Una ubicación clave y estratégica para la compañía, en el centro de la capital, donde también abrirá otra tienda en otoño: Fnac Plaza Río (junto a Madrid Río, frente a Matadero).

Dividida en dos plantas, tiene una superficie de 900m2 y cuenta con 40 empleados. Está principalmente especializada en Informática y Conectividad (con una nutrida gama de ordenadores, smartphones, wearables, periféricos y accesorios) y en Libros (con aproximadamente un 50% de su espacio dedicado a esta categoría). También están presentes Fotografía, Televisión, Sonido, Música, Cine, Merchandising y Papelería. Además, a través de los múltiples servicios omnicanal que ofrece la marca, los clientes tienen a su disposición todo el catálogo de Fnac formado por más de 4 millones de referencias, muchas de ellas disponibles en dos horas gracias al sistema de movimiento de mercancía entre tiendas y desde Fnac.es.

Como novedad, Fnac Goya cuenta con una pantalla táctil de 55” desde la que los clientes pueden hacer sus pedidos y recibirlos en dos horas en la misma tienda.

La tienda tiene una zona diseñada por Apple para una mejor exposición de sus productos y una zona Samsung con una implantación especial de la marca.

En la línea de Fnac de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y dentro de su compromiso con el fomento de la cultura, Fnac Goya dispone de una agradable zona de confort que albergará diversas actividades  como presentaciones de libros, talleres literarios, Clubs de Lectura, eventos del Club Fnac Kids, talleres de fotografía, etc.