FNAC se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo

801

La primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, FNAC, acaba de incorporarse a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo.

FNAC, creada en 1954 en Francia, es un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de casi 200 establecimientos repartidos por nueve países: Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos, Brasil, Qatar y Costa de Marfil; y tiene una plantilla que supera los 14.000 empleados.

Su implantación en España se inició en 1993. Desde entonces, es un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en nuestro país. Con 30 tiendas físicas y una virtual, está presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao, Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona, Girona y Granada.

Para la Asociación de Marketing de España esta incorporación refuerza su misión de impulsar la cultura del marketing, mejorar el desarrollo de sus profesionales y favorecer el networking entre sus socios.