Font Vella y Glovo se alían para afrontar mejor la ola de calor

98

Debido a las altas temperaturas  Font Vella se ha unido a la app Glovo, para que los consumidores puedan mantener unos niveles de hidratación óptimos, y recibir su pedido de agua mineral natural Font Vella en casa en menos de 60 minutos.

De esta forma, la marca de agua mineral natural quiere facilitar a sus consumidores el proceso de compra y con la nueva app Glovo ofrece una forma diferente de comprar, hacer envíos y externalizar recados en cualquier punto de la ciudad de Barcelona, y próximamente en Madrid. Los consumidores realizarán su pedido y un glover, como se denomina a estos recaderos express, lo llevará directamente hasta su cocina.

Cuando se realiza cualquier pedido a través de la app Glovo, el comprador tiene la posibilidad de saber dónde se encuentra el mensajero y su pedido de Font Vella mediante geolocalización. En el momento de la entrega, el pago se puede realizar cómodamente mediante la app y se da la opción de valorar al glover. 

Además, a partir del 27 de julio y utilizando el código promocional #Fontvella, los consumidores podrán disfrutar de su Font Vella a domicilio, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, ininterrumpidamente.