Ford en la gala benéfica Starlite

84

Ford España brilla entre las estrellas asistentes a la Gala Starlite que se ha celebrado en Marbella con el objetivo de destinar los fondos recaudados a las ONG’s Eva’s Heroes y Lágrimas&Favores y Niños en Alegría apadrinadas por Eva Longoria, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán respectivamente.

En su papel de coche oficial de este exclusivo evento solidario, Ford España ha hecho entrega a los actores de los primeros modelos de dos ediciones especiales de Mondeo y S-MAX diseñados para la ocasión, que han sido firmados por los actores y serán subastados en el transcurso de la gala.
Se trata de la segunda vez que Ford apoya en la Gala Starlite como ejemplo de su firme compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa.
Durante la gala, en la que están presentes, entre otros, Paz Vega, Elisabetta Briatore, Amaia Salamanca, Carmen Lomana, Eugenia Silva, Boris Izaguirre, Marta Sánchez o Paloma Cuevas se ofrece una subasta por vivir experiencias únicas como visitar junto a Eva Longoria el rodaje de la serie Mujeres Desesperadas o asistir a la ceremonia de los Premios Grammy con invitaciones Platinum.
Además de apoyar el evento solidario con la donación de dos coches, Ford ha querido sumar a sus seguidores a esta subasta de experiencias invitando a los dos ganadores del concurso “Siéntete una estrella con Ford”, convocado a través de Facebook, a asistir al evento en Marbella. La marca automovilística se ha ocupado de preparar una espectacular puesta a punto a Marisa Guaita y Mariano Zorrilla, de Puerto De Sagunto (Valencia), que, tras haber sido aconsejados por un personal shopper y peinados y maquillados por el equipo de estilistas del resto de celebrities asistentes, han tenido la ocasión de desfilar por el photocall de la fiesta vistiendo modelos exclusivos, y alojarse en el exclusivo Hotel Villa Padierna.
Gracias a los fondos recaudados en la anterior edición del evento, las tres ONG’s implicadas en la organización han podido financiar varios proyectos solidarios que han permitido mejorar la educación y la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.