Ford Europa anuncia cambios en la dirección de su filial en España

117

José Manuel Machado ha anunciado su intención de retirarse a finales de julio del 2016, después de 39 años de servicio en la compañía y Jesús Alonso, Consejero Delegado de Ford España, ha sido nombrado Presidente de la filial en nuestro país, cargo que asumirá a partir del próximo 1 de agosto.

Con esta nueva responsabilidad, Jesús Alonso estará a cargo de dirigir las estrategias de las áreas de Asuntos Públicos y Gubernamentales, además de continuar con la responsabilidad operativa en todos los asuntos relacionados con el área comercial.

Jesús Alonso madrileño de 54 años, se incorporó a Ford España en 1987 en el área de Postventa, donde desempeñó diversos cargos en Representación de Marca, Planificación y Gerente de Distrito, hasta que en el año 2000 ocupó la Dirección de Ventas. De 2006 hasta 2009 ocupó el cargo de Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia, iniciando ese año su andadura internacional en Ford Europa. En 2015 regresó a España después de estar cuatro años en el cargo de Marketing y Ventas de Vehículos Comerciales de Ford Europa.