Ford patrocina la aplicación del Mundial de Fútbol del Diario AS

54

La marca automovilística, Ford, de la mano de Mindshare, ha participado como patrocinador exclusivo del éxito conseguido con la aplicación AS Mundial tanto para iOS como para Android durante el pasado Mundial de Fútbol de Brasil.

La aplicación consiguió obtener unas cifras sorprendentes con más de 184.000 descargas, llegando a convertirse en el top 2 del Apple Store, y una visibilidad única con más de 5,3 millones de impresiones. La aplicación ha contado con Ford como patrocinador exclusivo y para ello se han desarrollado acciones de co-branded y formatos de publicidad exclusiva de la marca en la misma, logrando así convertirlo que un acontecimiento multiplataforma.

Para ello se han desarrollado formatos exclusivos para Ford dentro de la aplicación tales como la inclusión del logo en el splash de descarga, los banner, o videos del interstitial, así como un refuerzo a la campaña con presencias tanto en prensa como en digital y mobile. AS Mundial ofrecía toda la información necesaria para seguir la Copa del Mundo 2014, actualizada en tiempo real, así como el palmarés de cada equipo, las sedes, un comparador de jugadores, la clasificación y un carrusel para seguir en directo cada partido.