Ford premia el Carácter Innovador de Javier Goyeneche

203

Ford Españay la revista ICON entregaron el premio a la Innovación 2014 a Javier Goyeneche, presidente y fundador de la compañía Ecoalf en el transcurso de la gala que la revista organizó en el consulado italiano para celebrar su primer año en los quioscos.

Goyeneche combina su sensibilidad por el diseño y su conocimiento de los hábitos de consumo en el mundo de la moda con los materiales reciclados de última generación. Entre sus últimos proyectos, destacan una colaboración con Apple, basada en el suministro a la compañía informática de fundas para sus productos MacBook Pro. Con este premio tanto Ford como la revista pretenden reconocer el esfuerzo y talento de jóvenes profesionales que han conseguido innovar en el terreno empresarial.

El premio a la Innovación 2014 fue entregado por el director de Marketing de Ford España, Joaquín Sáenz-Messía y en la gala el nuevo Ford Mondeo tuvo un papel protagonista escoltando a los invitados a la celebración. Este nuevo modelo, incorpora innovadoras tecnologías como el nuevo Asistente Precolisión de Ford con Detección de Peatones, y por primera vez, cuenta con la opción de un motor híbrido eléctrico.