Ford presenta una colaboración de edición limitada con diseñadores de moda globales

65

Innovadores del ámbito de la moda como Anna Sui, Rogan, Paula Cademartori, CO|TE y Pamela Love acompañan a Ford en las celebraciones por la llegada del nuevo Mustang con el debut de Mustang Unleashed (“Mustang Desatado”), una línea de camisetas de edición limitada. 

Estos cinco diseñadores de todo el mundo han creado cada uno tres camisetas únicas inspiradas en el Mustang, que han tenido como resultado una colección compuesta por 15 diseños diferentes. La colección será producida por Loomstate, líder en ropa orgánica y sostenible. Estará disponible desde principios de septiembre y de manera exclusiva en Gilt.com, una innovadora tienda online.

Como iniciadores de tendencias, los diseñadores de Mustang Unleashed personifican el espíritu Mustang. Son emotivos, expresivos y “desatados” a su manera. Cada camiseta de la colección Mustang Unleashed está fabricada por Loomstate a partir de algodón 100 por cien orgánico. Esta edición limitada de 15 modelos estará disponible exclusivamente a través de Gilt.com.