Ford y Carlos Jean celebran los primeros conciertos silenciosos a bordo del Nuevo Fiesta

477

El DJ y productor, Carlos Jean, ofrece los primeros conciertos silenciosos-New Sessions a bordo del nuevo Ford Fiesta dentro del proyecto de colaboración con Ford España All The Music One New Fiesta.

Una sesión exclusiva de funk, música en directo y electrónica, con la que el DJ ha sorprendido al público asistente que se ha acercado a disfrutar de la música a bordo del nuevo Ford Fiesta y gracias a su sistema de sonido de B&O Play. Para aquellos que quieran vivir en persona esta original experiencia, la próxima cita será en Leganés, con motivo de las Fiestas de Butarque, en las que Carlos Jean también ofrecerá una sesión el domingo 13 de agosto. El sistema de sonido B&O Play del nuevo Fiesta cuenta con 10 altavoces distintivos estratégicamente distribuidos por el tablero de mandos y todo el interior para crear sonido de 360 grados. El sistema ha sido optimizado con un procesador digital de sonido y un subwoofer de 200mm, produciendo un sonido musical que los ocupantes perciben como más grande que el propio vehículo. El sistema se controla a través del sistema de conectividad Ford SYNC 3 y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Ford se ha aliado con el artista Carlos Jean para componer una canción que recoja la diversidad musical española a través de la participación del público en los diferentes pasos del proceso creativo con motivo de la presentación del Nuevo Fiesta. All The Music One New Fiesta es el proyecto que Ford y Carlos Jean han puesto en marcha para buscar bailarines, coreógrafos y cantantes que quieran participar en su próxima canción. Los aspirantes pueden participar en el concurso a través de la web: www.allthemusiconenewfiesta.com y de las redes sociales Twitter e Instagram con el hashtag #FordFiesta y añadiendo los #Dance, #Sound y #Voice, según la categoría a la que pertenezca. Además, todos los aspirantes que entren en el concurso tendrán la posibilidad de ganar experiencias de fin de semana, conciertos en backstage e incluso se podrán hacer con el Nuevo Ford Fiesta.