Fotolia presenta la obra del décimo artista de la colección Ten

37

La creación del estudio Hellohikimori será disponible gratis en formato PSD el próximo 10 de septiembre en la web www.fotolia.com.es/ten

Fotolia lanzará la decima y última obra de la colección Ten el 10 de septiembre. La colección Ten es un proyecto original que promueve el arte digital de manera educativa y comunitaria. Cada diseñador puede descargar gratis durante 24h un archivo PSD con sus capas de un artista famoso permitiéndole adquirir conocimientos y trucos para sus propios trabajos. Mientras que las nueve primeras obras se han descargado cerca de 150 000 veces el día de sus respectivos lanzamientos, Fotolia presenta la decima obra realizada por el estudio Hellohikimori sobre el tema “Bebidas”.

El archivo PSD realizado por Hellohikimori estará disponible gratis durante 24h en tamaño A3 el próximo día 10 de septiembre. Después, se podrá comprar en tamaño A3 para usos comerciales por 7 . Los elementos creados por el artista y los efectos incluidos en el PSD se pueden reutilizar para fines profesionales. Las imágenes Fotolia incluidas están disponibles para usos personales pero se deben comprar para usos profesionales.