Fotolia presenta su nueva colección TEN de la mano de Düne y Sosoa

40

El banco de imágenes europeo en el mercado de microstock, Fotolia,  presenta a Düne & Sosoa, los artistas especiales que cerrarán la segunda temporada de la colección TEN con su obra “Unfinished Sympathy” (“Compasión incompleta”).

La segunda temporada de la Colección TEN, que cuenta con 282.000 descargas, ha llegado a la última etapa de su gira mundial virtual. Este último mes Fotolia presenta una edición especial creada por una pareja de artistas: Yoann Madec y Solène Renaudin, más conocidos por sus seudónimos Düne y Sosoa. Su obra, “Unfinished Sympathy” está ya disponible para descargar durante 24 horas de forma totalmente gratuita en www.tenbyfotolia.com.


Düne y Sosoa consiguieron su inspiración en un tema muy cercano: el nacimiento de su hija. En su obra “Unfinished Sympathy”, cuya inspiración también se alimenta de su grupo musical, Massive Attack, se representan sentimientos poderosos y contradictorios, dos fuerzas opuestas que se arrastran una a la otra, convergiendo en el elemento central, el corazón. Para conseguir un resultado tan detallado, la pareja de artistas tuvo que cambiar su flujo de trabajo habitual. Normalmente suelen utilizar una mezcla de herramientas tradicionales con otras digitales como Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign o incluso Corel Painter.