Fox censura un spot de SodaStream para la Super Bowl

104

La cadena televisiva Fox ha censurado el spot protagonizado por Scarlett Johansson para SodaStream. Se debe a la mención a los principales patrocinadores del evento,Coca-Cola y Pepsi, que hace la actriz.

La Super Bowl, que este año se celebrará el 2 de febrero, es conocido por la cantidad de anunciantes que intentan comunicar durante el evento.Uno de los tantos spots pertenece a SodaStream y está protagonizado por Scarlett Johansson. La compañía produce y comercializa, a nivel mundial, máquinas domésticas para hacer bebidas con gas usando simplemente agua del grifo que al ser mezclada con distintos sabores permite disfrutar de una bebida evitando el uso de envases de plástico. En el spot, la actriz muestra el funcionamiento del artefacto y luego de degustar el refresco hace alusión a las dos grandes marcas de gaseosa diciendo “Lo siento Coca y Pepsi”.


Ante esta mención, la cadena Fox –encargada de la transmisión oficial del evento- decidió censurar la pieza y no emitirla a menos que se quitara la frase polémica.