Freixenet estrena campaña para esta Navidad

72

“Brillar” es el concepto que sintetiza la campaña de 2015 de Freixenet , compuesta por un show audiovisual en diferentes formatos, entre los que está el spot de TV, así como por el branded content “Mereciendo un sueño”,piezas gráficas y de outdoor. J. Walter Thompson es la agencia responsable de su creatividad desde 2007.

Brillar” es el concepto que sintetiza la campaña de 2015, compuesta por un show audiovisual en diferentes formatos, entre los que está el spot de TV, así como por el branded content “Mereciendo un sueño”, piezas gráficas y de outdoor.

Esta campaña resalta el brillo dorado que es el hilo conductor, el color constante de la comunicación de Freixenet. Las protagonistas este año son unas burbujas que brillan desde el anonimato de un conjunto, el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica.

“Mereciendo un sueño”es una pieza de branded content de la campaña de Freixenet 2015 que funciona como el “reverso de la moneda” del spot y que viene a sumarse a otras que han revelado el lado más humano de las protagonistas de los spots de Freixenet, las burbujas televisivas que también representan la filosofía de la marca, la búsqueda de la excelencia.