Fujitsu sube su tecnología al AVE

143

La multinacional nipona impulsa la imagen de sus portátiles Lifebook Ultrabook y Tablet Stylistic con una campaña de publicidad que decora las cafeterías de 56 trenes de AVE.

Fujitsu, con el apoyo de Initiative, está llevando a cabo una acción de comunicación como parte de su campaña Lifebook4Life, mediante la cual se han customizado las cafeterías de 56 trenes de AVE Madrid-Barcelona, con el objetivo de dar a conocer y promocionar los dos nuevos productos de Fujitsu; Lifebook U772 Ultrabook y Tablet Stylistic Q702.

Durante los meses de diciembre y enero las personas que viajen en AVE en la ruta mencionada, podrán tomar un café, a la vez que pasan un rato discernido contemplando toda la creatividad de los equipos Lifebook U772 y UH572, con la que Fujitsu ha decorado la cafetería.

Adicionalmente, dicha acción es apoyada, una semana de cada mes (del 10 al 14 de diciembre y del 14 al 18 de Enero), por un stand instalado en la propia estación de Atocha, ante la puerta de embarque, en el cual se exhiben físicamente ambos productos.