Fundación Theodora y Equmedia sacan una sonrisa a los niños hospitalizados

41

Con motivo del “Día Internacional de la Felicidad”, Fundación Theodora ha irrumpido por sorpresa en las oficinas de la agencia de medios del grupo Zertem, Equmedia, con los Doctores Sonrisa para realizar el “Smiling Tour”.  Una experiencia que se ha realizado de forma simultánea en otras cinco empresas más de nuestro país con el objetivo de llevar sonrisas no sólo a los trabajadores de la compañía, sino a los niños hospitalizados.

Con esta esta iniciativa, la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa han conseguido recaudar fondos para visitar a más de 900 niños hospitalizados y conseguir más de 900 sonrisas. Una labor que la fundación lleva realizando más de 20 años alrededor del mundo y 14 años en nuestro país.

Para conseguir que la visita de los Doctores Sonrisa llegase al mayor número de hospitales posible, la fundación ofreció a las empresas la posibilidad de colaborar con ellos gracias a su programa de experiencias Smiling Tours. A través de una donación de 1.000 euros, los Doctores Sonrisa acuden por sorpresa a las compañías que lo solicitan para inundar de narices rojas y alegría a los trabajadores de la empresa. Entre las que han realizado la experiencia se encuentran: Equmedia, Adecco, ASM, Microsoft, Nautalia Viajes y Xanit Hospital Internacional.