Gabriel Azorín, nuevo miembro de Filmmaster Production para España, Italia y Emiratos Árabes

233

El realizador español Gabriel Azorín, entra a formar parte del elenco de realizadores de Filmmaster Productions en exclusiva para España, Italia y Los Emiratos Árabes. Este movimiento va a enriquecer la oferta de la casa de producción, que continúa apostando e invirtiendo en el talento y nuevos lenguajes de la comunicación audiovisual.

Gabriel Azorín, 1981, es un joven talento, formado en comunicación Audiovisual entre Valencia, Madrid y Méjico D.F. Se graduó en la especialidad de Dirección en la ECAM (Escuela de Cinematografía y el Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Los galgos, su proyecto final, ha sido seleccionado en una veintena de festivales internacionales como San Sebastián, Alcine, Lille, Ficunam, Zinebi, Cinema Jove o Estoril y considerado por las publicaciones Caimán Cuadernos de Cine y Fotogramas como uno de los mejores cortometrajes de 2012 en España.

En 2012 también, dirige el cortometraje publicitario “Mi nombre es Portero” y gana el concurso internacional The Chance organizado por Nike con Spike Lee como presidente del jurado. Es fundador del colectivo de investigación artística lacasinegra con el que desarrolla diversos proyectos que relacionan el cine con los nuevos modos de producción y creación audiovisual. En el Festival de cine europeo de Sevilla 2014 han estrenado su primer largometraje Pas à Genève.

De esta forma, Filmmaster se acerca a nuevos talentos capaces de interpretar y experimentar nuevos lenguajes de comunicación recorriendo interesantes caminos y siendo protagonistas indiscutibles de una nueva comunicación.